Mañana, viernes 23 de abril, hemos sido convocados 2 miembros de cada sindicato a una reunión con el responsable de Alcoa en Europa, Markus Plankom, a las 3 de la tarde.
ESK creemos que esto es un tomadura de pelo a la representación de los trabajadores/as. Este señor va a estar toda la mañana en la fábrica insistiendo con sus "colaboradores" en buscar argumentos para mandarnos al paro. La convocatoria anterior de reunión con este señor ya fue a las 6 de la tarde y sirvio para recibir amenazas y anunciarnos la presentación del expediente. Mañana nos vuelve a convocar fuera de la jornada de trabajo y, viendo la situación en la que se encuentra la fábrica, no encontramos razones para esta reunión. Igual es para volvernos a amenazar.
ESK, dando valor a los paros que estamos realizando y la presión que ello supone para que la empresa retire el expediente, no vamos a acudir, como lacayos sumisos, a esta reunión. Tiene todo el tiempo del mundo para convocarnos siempre que sea en una actitud de dialogo y negociación. Hasta ahora ha sido de prepotencia e imposición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario