El pasado jueves 30 de Abril, dentro de la jornada de trabajo (12,30 mañana), se celebró una reunión entre la Dirección de la empresa, de la fábrica y de Europa, y dos representantes de cada uno de los sindicatos con representación en el Comité de empresa, en la que, una vez más, la Dirección proyectó lo que dicen ser las expectativas de Amorebieta y el grupo y se insistio en la necesidad del expediente.
Por parte del Comité se le insistió en que ellos ya saben que el verdadero problema a afrontar en Amorebieta es la conversión de los contratos de relevo en indefinidos y se visualizó, otra vez, el grado de divergencia en cuanto a la situación y su posible resolución en la planta de Amorebieta.
ESK tenemos la sensación de que, aunque aparentemente no sea así, la Dirección, no solo de Amorebieta, tiene una patata caliente de mucha entidad al no esperar el grado de unidad y la reacción de la plantilla y no está sabiendo gestionarla bien. No sabemos si ello estará poniendo en cuestión algún cargo pero si creemos que el nerviosismo esta empezando a hacer mella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario