Hoy hemos mantenido con la dirección un encuentro de conciliación en el Preco por la solicitud de las cantidades descontadas por la diferencia del ipc real y el previsto. En dicho acto la dirección en ningún caso ha tenido intención de entrar en una posible negociación, simplemente han dicho que ellos aplican el convenio y ya está. Es por ello que el comité sigue adelante con dicha demanda por lo que nos veremos en los juzgados, una vez más, con esta dirección que tan buen rollito pide siempre y una vez más para reclamarles un dinero que creemos que nos pertenece.
Como precedente para reclamar estas cantidades nos hemos basado en unas recientes sentencias que han salido en favor de los trabajadores. Parece ser que esto que nos ha aplicado nuestra maravillosa dirección no lo hace ni el gobierno con l@s pensionistas, pero a nosotr@s no solo nos toca pelear por cada euro nuestro, cada día en la fabrica, sino que también tenemos que hacerlo en los juzgados.
Desde Esk queremos seguir recordando que nos enfrentamos a una dirección hostil donde las haya y con la que constantemente nos vemos abocados a encontrarnos en los juzgados, solo buscan el enfrentamiento y el beneficio para ellos, no tienen manga, no decimos ancha, ni viendo la precariedad a la que nos estamos viendo sometid@s en el taller, a la mínima dan cartas y hasta amenazan con mandarnos a casa. Por todo ello creemos que debemos pagarles con la misma moneda o lo que quiere decir lo mismo o parecido, DE BUEN ROLLITO NADA!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario